13/5/11

Descripción de "Tierra sabor a coyol"


Este blog está destinado a uso personal donde expondré mis puntos de vista de mi cotidianidad basados en experiencias personales pasadas. Más que todo orientado a la crítica de temas como la carencia de personalidad que sufrimos, atrofias mentales, falta de opinión propia, poca iniciativa para ejecutar acciones, entre otros afines. Intentando tomar el mejor punto de vista posible y a veces con un poco de sarcasmo característico de mí persona.
La intención principal para la apertura de este blog es debido a una necesidad creciente de alzar mi voz y que otros la escuchen, tratando así de marcar personas o al menos aspirar a implantar dudas para así empezar a tener y aumentar un sentido crítico.
Me gustaría ver muchos comentarios en mis publicaciones para saber cuál es la posición que toma la mayoría de personas sobre los temas tratados. Debido a esto también están permitidos los comentarios para todos.
¡Espero disfruten de mis ocurrencias!

5 comentarios: