29/5/12

Para ti en tu cumpleaños


Esto lo escribí ya hace como 4 años. Una muy buena amiga mía estaba cumpliendo años y quise regalarle algo, pero no tenía plata (un estudiante nunca tiene plata) y tampoco estaba cerca, por ese motivo fue que se me ocurrió hacerle esto. La verdad parece que funcionó porque me llamó muy sorprendida y se escuchaba feliz.
Creo que fue la mejor opción ya que es algo que no se va a dañar y tampoco va a pasar de moda. Además también se lo puedo volver a regalar todos los años jaja es broma.
Está un poco corto pero preferí dejarlo así porque creo que dice lo necesario.

Para ti en tu cumpleaños

Hoy en el  día de tu cumpleaños puedo regalarte tantas cosas,
pero tú estás allá y yo aquí.
Tal vez te agraden unas palabras, no habladas, sino escritas,
para engañar la trivial distancia que nos separa.
Puedo regalarte una parte de mi corazón,
para que escribas en él y no me olvide de ti.
Un objeto que sirva de regalo y que desaparecerá con el tiempo
o una amistad que dure para siempre.
Puedo susurrarle al viento
el gran abrazo que te podría dar,
para que viaje hasta donde tú te encuentras,
y a la distancia yo poderte abrazar.

Por J. Montoya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario